web analytics

Tinder: Encuentra tu media naranja

federico 0

Tinder nos permite en base a gustos e intereses buscar una persona que concuerde con nuestra personalidad y generar una cita espontanéa.

Tinder buscando a la persona indicada

Tinder: Encuentra tu media naranja

Esta aplicación nos da la posibilidad de conocer ciertas personas que se encuentran solas y que intentan buscar su media naranja, en donde la herramienta por medio de ciertas virtudes, similitudes, va a intentar buscar la persona adecuada que más se asemeje a nuestro perfil. Luego si la otra parte se encuentra interesada lograra concretar una cita para que se conozcan.

Como funciona Tinder

Tinder: Encuentra tu media naranja

El funcionamiento es muy sencillo, a travez del GPS el programa busca la ubicación y intenta encontrar la coincidencia adecuada, por medio de ello, una vez que el programa encontro a la otra persona, envia una solicitud por parte nuestra del interes que mostramos, donde la persona recibira un alerta, en donde optara por darse la posibilidad de conocernos o rechazar la invitación (podemos pasar de forma anonima). En caso de que acepte la propuesta, Tinder los presenta y les permite chatear dentro de la aplicación.

Tinder: Encuentra tu media naranja

Ahora que ya estamos en conocimiento de esta nueva herramienta, esperemos que tengas suerte y logres encontrar tu media naranja, publica tu historia y contanos como te funciono la aplicación, saludos a todos y buena busqueda.

Descargar Tinder

Vía

Términos de búscados:

  • como funciona tinder
  • tinder gratis l5
  • tinder iconos
  • tinder mediafire

Deja tu comentario »